8 equipos, 4 días y una sola Copa...
Real Madrid, TAU Vitoria, DKV Joventut, Iurbentia Bilbao, AXA Barcelona, Pamesa Valencia, Unicaja y Akasvayu Girona lucharán del 7 al 10 de febrero en Vitoria por llevarse a casa la preciada Copa del Rey.
Penaltis, faltas, bicicletas, pasos, mates, ale hoops, adelantamientos, repostajes, safety cars, 125cc, 250cc, GP, sets, puntos de partido,... Desde las más brillantes victorias, alirones y ascensos hasta los más sonados fracasos, derrotas y decepciones. ¡Deporte, deporte y más deporte1 ¿Quién no estaría encantado?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario