jueves, 21 de junio de 2007

Banderazo de salida

Bienvenidos a "Fuera de juego", un blog dedicado al maravilloso mundo del deporte, y, como su propio nombre indica, centrado principalmente en el llamado "deporte rey", o, para abreviar y que todos nos entendamos, el fútbol. Pero eso no será todo...¡cómo olvidar las andanzas de Fernando Alonso en esa élite que es la Fórmula 1! ¡Y a unos "gigantes" como Gasol, Navarro o Rudy Fernández haciendo de las suyas por medio mundo! Todos tendrán cabida en este rincón dedicado a aficionados, forofos o detractores que espero me perdonen si alguna vez me tiran más los colores que la pura objetividad.

¡Muchas gracias a todos y calentando motores, que allá vamos!

No hay comentarios.: